Excursión sin colas ni esperas, visita a tu ritmo con guía autorizado
2h y 30 Minutos aproximadamente.
Vamos a Pasear así que calzado muy cómodo, ten en cuenta que la mayoría de las calles son adoquinadas y las aceras muy estrechas.
Quizás visitemos alguna iglesia o convento católicos, se considera poco decoroso los escotes pronunciados, los hombros al aire y los pantalones excesivamente cortos.
Normalmente no hay problema pero núnca se sabe.
Antes de comenzar ala visita os preguntaré que emplazamientos ya habeis visitado para evitar repetir e incluso mencionarlos a su debido tiempo aportandoos información adicional a la que ya sabíais.
No os preocupéis, hay lugares y leyendas suficientes para cubrir horas de interés, sin embargo me ajustaré a lo que más se acerque a vuestros gustos para mantener vuestra atención e ilusión.
SI, también podemos hacer excursiones combinadas. Por ejemplo esta visita más una excursión en tabla de Paddlesurf por el rio para ver el centro historico desde el rio y parar a tomar algo.
Es cuestión de organizarlo previamente.
Mínimo 72h si no tendrás 100% de gastos de cancelación.
Ten en cuenta que será dificil volver a cubrir ese hueco con otro servicio.
El importe de las entradas adquiradas a monumentos como la caterdral y el Alcázar no es reembolsable.
Por supuesto, Los niños menores de 10 años no pagan y el descuento para mayores de 70 años es del 50%
Solo los guías oficiales están habilitados para dar explicaciones en los interiores del patrimonio, además pueden conseguir acceso prioritario.
Oportunistas aficionados sin ninguna titulación oficial proponen visitas en las que, dada la escasa formación y el frágil y superficial conocimiento que disponen de la ciudad, hacen que el cliente se lleve a casa una visión falsa, superficial y distorsionada de la ciudad. Visitar la ciudad con un guía local conlleva muchas ventajas.
– Acceder de manera prioritaria a algunos de los lugares más visitados de la ciudad.
– Descubrir rincones de la ciudad que solo quien la conoce a la perfección puede conocer y compartir con otros.
– Disponer de una persona que nos pueda hacer multitud de sugerencias para conocer en nuestro tiempo libre, esos lugares que no aparecen en las guías, ni en las redes sociales, y que son siempre el secreto que nos queremos reservar los que vivimos Sevilla cada día.
– El no preocuparse de la gestión de reservas, ni de conocer los horarios, porque de eso se encarga el guía local.
Recuerda siempre que las ciudades no solo tienen que ser vistas, sino escuchadas, porque tienen también mucho que contarnos.
Excursiones sin colas ni esperas, visita a tu ritmo con tu guía autorizado
Todos los derechos reservados